Categories
Cuidado del Cabello

Cuando utilizamos productos o tecnologías es importante que tengan propiedades naturales en este caso vamos a hablar los beneficios del coco, para nuestro cabello y por eso acá en Mi Vitrina te los vamos a contar.

Contenidos del artículo

El coco te ayuda a resolver los siguientes 8 problemas capilares

Pérdida del cabello:

El coco se ha utilizado desde la antigüedad en la India para acicalamiento del pelo. Se prepararon varios remedios utilizando hierbas y aceite de coco para evitar la pérdida de cabello. Un tal remedio puede ser preparado en tiempos modernos por hervir hojas de Salvia en aceite de coco.

Daño del pelo:

El uso del aceite de coco en el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteína en el pelo dañado tanto como intacto. Rico en ácido láurico, el aceite de coco tiene una alta afinidad para la proteína del pelo y penetra fácilmente dentro del tallo del cabello debido a su bajo peso molecular. Puede ser utilizado para el aseo de pelo prelavado o pos lavado.

Además recomendamos que uses Acquacoco Detox el cuál es una terapia de acción desintoxicante, que alisa hasta 100% el cabello. Con acción hidratante, protectora y restauradora, que promueve una mejor resistencia de los cabellos sensibles devolviendo su aspecto saludable.

Propiedades de enfriamiento:

La aplicación del aceite de coco en la cabeza y el cuero cabelludo también tiene un efecto de enfriamiento. Puede enfriar y calmar a la gente con cabeza caliente, o aquellos que sufren de sudoración severa del cuero cabelludo.

Retención de la humedad:

El coco y sus propiedades tiene la capacidad de retener la humedad, ya que no se descompone ni se evapora fácilmente, de esta manera el cabello mantiene húmedo y suave evitando así la ruptura. (Hasta acá carrusel estilista)

Tratamiento anticaspa:

Entre otras cosas, el Aceite de Coco destaca por su acción hidratante. De esta forma, evitas que el cuero cabelludo se reseque y calmar la picazón o irritaciones.

Protege el cuero cabelludo:

El Aceite de Coco es rico en Proteínas, Vitaminas E y K que son las responsables de proteger el pelo y evitar que se dañe a causa de agentes externos.

Previene el frizz:

Así es, el Aceite de Coco es capaz de frenar el encrespamiento y, por tanto, la pérdida de humedad. Esto es debido a su gran propiedad hidrófoba.

Frena la caída del cabello:

El Aceite de Coco refuerza la fibra capilar para evitar la caída del pelo, así como las indeseadas puntas abiertas. Todo ello, gracias a su alto contenido en Vitamina E.

Cabello antes y despues de usar coco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *